Fisica eBook

Titantitan.mx Fisica Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Fisica con titantitan.mx. Lea el PDF de Fisica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Fisica y otros libros de Aristoteles.

En más de dos mil años de vida, la Física de Aristóteles ha sido alabada como cúspide del saber acerca de la naturaleza, distinguida como paradigma del filosofar, prohibida por socavar los principio teológicos cristianos y musulmanes, rescatada y asimilada por la teología cristiana, acogida como un texto único en las universidades medievales, ridiculizada por los filósofos de la modernidad, reducida a mera reliquia de interés solo para anticuarios y, finalmente, calificada por Heidegger como "el libro de fondo de la filosofía occidental. Aristóteles, en esta investigación, plantea de manera radical la pregunta: ¿Qué es el movimiento o cambio (kinesis)?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,11 MB
FECHA
2005
ISBN
9789683681362
DESCARGAR LEER EN LINEA

fisica - Significados en español y discusiones con el uso de 'fisica'.

Persona Física. AVISO: Debido a la situación extraordinaria producida por el COVID 19 los plazos administrativos de algunos trámites han sido ampliados/cancelados, le recomendamos que se ponga en contacto con el organismo responsable de ese trámite para verificarlo en caso de necesidad.