Historias De Piratas eBook

Titantitan.mx Historias De Piratas Image
DESCRIPCIÓN

El libro Historias De Piratas en formato PDF. El libro Historias De Piratas en formato MOBI. El libro Historias De Piratas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Daniel Defoe. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Misson, un marino francés, navega por el Índico y las costas africanas y conoce a otros piratas, con los que conquista Libertaria. A través de diferentes relatos, conoceremos la historia de un mundo utópico, cuyos habitantes crean un idioma propio y forman un tesoro común con los botines y las riquezas obtenidas. Pero, como cabe esperar, las luchas con los nativos van en aumento y los piratas se convierten en sanguinarios.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,29 MB
FECHA
2007
ISBN
9788466632355
DESCARGAR LEER EN LINEA

El cruel pirata Barbanegra (cuyo nombre real era Edward Teach) era un hombre de gran talla que hacía honor a su apodo con una profusa barba negra que se extendía casi hasta la cintura.Solía peinar la barba en trenzas adornadas con cintas de color negro, y sobre sus hombros llevaba una bandolera con tres pistolas. Durante veintisiete meses, Barbanegra aterrorizó a los marineros del ...

Las historias de piratas no son todas leyendas: 1- Túneles piratas. Savannah Magazine. Bajo la ciudad de Savannah, Georgia, existe una red de túneles que podrían haber sido usados por los piratas para robar en la ciudad y capturar prisioneros.