Casados Ante Dios eBook

Titantitan.mx Casados Ante Dios Image
DESCRIPCIÓN

El libro Casados Ante Dios en formato PDF. El libro Casados Ante Dios en formato MOBI. El libro Casados Ante Dios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fulton Sheen. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

El autor plantea en este libro uno de los problemas más difíciles que enfrenta la sociedad contemporánea: amor, sexo, matrimonio. Fulton Sheen se encara con freud y marca su disidencia fundamental con el creador del psicoanálisis....

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,60 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hacer de la casa de Dios tu centro de instrucción. Miq 4:2 Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Pregunta: "¿Qué constituye un matrimonio de acuerdo con la Biblia?" Respuesta: La Biblia en ninguna parte establece explícitamente en qué punto Dios considera a una pareja como casados. Existen tres opiniones comunes. (1) Dios sólo considera a una pareja como un matrimonio, cuando están legalmente casados, es decir, cuando se convierten en marido y mujer a los ojos de la ley.