Cuerpos Sutiles eBook

Titantitan.mx Cuerpos Sutiles Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Cuerpos Sutiles en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Cuerpos Sutiles en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuerpos Sutiles en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuerpos sutiles - Diéguez, Miguel Ángel,- ISBN: 8493747800 - 2010 - Encuadernación de tapa blanda - A104592. Lual ediciones - 248pp Joya de la llamada 'literatura cuántica'. CS

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,42 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Inicialmente, lo que todos sabemos es que el ser humano está compuesto por 9 cuerpos sutiles, que están relacionados con los siete chakras primarios y con 2 chakras extra físicos, y con los llamados centros de control del cerebro, y que se ocupan de diferentes aspectos y "tareas" de la gestión del cuerpo.

De nosotros depende el grado de participación que queramos darle a cada uno de nuestros cuerpos sutiles; sin embargo, debido a que la consciencia permanece siempre anclada al cuerpo más denso que ocupamos, es comprensible que a menudo cueste tanto llegar a reconocer esta naturaleza primordial divina, eterna e inmortal que nos es propia.