El Uno (El Dia Despues Nº 5) eBook

Titantitan.mx El Uno (El Dia Despues Nº 5) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Uno (El Dia Despues Nº 5) con titantitan.mx. Lea el PDF de El Uno (El Dia Despues Nº 5) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Uno (El Dia Despues Nº 5) y otros libros de Rick Veitch.

Rick Veitch, el dibujante que junto a Alan Moore hizo de Swamp thing todo un clásico del noveno arte,nos presenta un cómic destinado a convertirse en la última palabra en superhéroes, una historia de acción y sexo, incestos y violencia, donde no hay límites morales cuando se goza de superpoderes. Se acerca el fin del mundo. La guerra Nuclear ha estallado entre los EE.UU. y la URSS ha empezado la investigación secreta de un experimento conocido como Proyecto Superior, la humanidad se ve sumida en el Gran Letargoy en la tele sólo ponen reposiciones de Bonanza. En medio del caos aparece un ser extraño que responde al nombre de El Uno. ¿Es un superhéroe? ¿Es un villano? ¿Es el Mesías? ¿Y qué sucederá cuando aparezca...El Otro?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,67 MB
FECHA
2006
ISBN
9788498144215
DESCARGAR LEER EN LINEA

A pesar de la clásica recomendación de 72 horas hasta el límite de 120 horas (5 días), la anticoncepción de emergencia todavía puede ser eficaz. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que cada día que pasa, la efectividad anticonceptiva del esquema se reduce, especialmente después de las primeras 72 horas.

Lea más en larepublica.net. El día después. Quisiera pensar que el 2 de abril será un día en el que cada costarricense asumirá con esfuerzo y esperanza su cuota de responsabilidad para salir ...