Los Cristales Soñadores eBook

Titantitan.mx Los Cristales Soñadores Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Cristales Soñadores en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Los Cristales Soñadores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Cristales Soñadores en tu teléfono, tableta o navegador!

La cautivadora historia de un huérfano que huye de sus padres adoptivos con todolo que tiene, su muñeco de misteriosos ojos de cristal, y a quien el destino une a un grupo de fenómenos de feria. Entre ellos conocerá por primera vez el amor y la comprensión, pero también deberá participar en la lucha contra el malvado Monetre.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,10 MB
FECHA
2004
ISBN
9788445075012
DESCARGAR LEER EN LINEA

En Los cristales soñadores este mundo se revela en árboles y plantas idénticos, seres dobles, monstruos de feria, dedos que crecen como hongos, raras metamorfosis, y una de las más fascinantes ideas de la ciencia-ficción: cristales que viven, piensan y que el hombre confunde a veces con terrones o guijarros; cristales que crean en sueños ...

LOS CRISTALES SOÑADORES es un libro escrito por Theodore Sturgeon tiene un total de 206 páginas , identificado con ISBN 9788445075012 y ha recibido 1 votos de nuestros visitantes LOS CRISTALES SOÑADORES se publicó en el año 2004 . En total tiene una nota media de 4 sobre cinco.