Mujeres Estupendas eBook

Titantitan.mx Mujeres Estupendas Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Mujeres Estupendas con titantitan.mx. Lea el PDF de Mujeres Estupendas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mujeres Estupendas y otros libros de Libertad Moran.

Mujeres estupendas, la mejor obra de Libertad Morán, es la segunda novela de la trilogía que la autora iniciara con A por todas. Una novela que se adentra con mucha más profundidad y complejidad en la realidad lésbica actual.Mujeres estupendas como Ruth, protagonista de esta saga, o como Sara, una mujer extraordinaria por la que tal vez valga la pena vencer viejas costumbres sentimentales como la novedad, la independencia y, en definitiva, la soledad del trepidante ritmo de vida en Madrid. Acompañando a Ruth están sus amigas, Alicia y Pilar, y todas tendrán que enfrentarse a sorprendentes pruebas que nos demostrarán que en sus fascinantes vidas lo inesperado es lo único previsible.Mujeres estupendas enriquece aún más esa realidad en femenino que ha desarrollado Libertad Morán y que seguro que no te dejará indiferente.Libertad Morán (Madrid, 1979) comenzó su trayectoria literaria con Llévame a casa (2003), novela finalista del V Premio Odisea de Literatura. A por todas (2005) inaugura su peculiar y particular visión del universo femenino que culmina con Mujeres estupendas (2006) y Una noche más (2007) y que la han avalado como una de las mejores escritoras de la narrativa en español gracias a su estilo cercano, ácido, cargado de humor y sensualidad que lo convierten en adictivo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,89 MB
FECHA
2010
ISBN
9788492609550
DESCARGAR LEER EN LINEA

19 oct. 2017 - Explora el tablero de bribilando "MUJERES ESTUPENDAS" en Pinterest. Ver más ideas sobre Mujeres, Moda y Moda para mujer.

Mujeres estupendas enriquece aún más esa realidad en femenino que ha desarrollado Libertad Morán y que seguro que no te dejará indiferente. Libertad Morán (Madrid, 1979) comenzó su trayectoria literaria con Llévame a casa (2003), novela finalista del V Premio Odisea de Literatura.