Un Minuto Para El Absurdo eBook

Titantitan.mx Un Minuto Para El Absurdo Image
DESCRIPCIÓN

El libro Un Minuto Para El Absurdo en formato PDF. El libro Un Minuto Para El Absurdo en formato MOBI. El libro Un Minuto Para El Absurdo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Anthony De Mello. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

No es este un libro apologético. No pretende que la explosión inicial que dio origen al universo constituya una nueva prueba de la existencia del Creador. Es verdad que las ciencias físicas y astronómicas, que pretendieron dejar de lado la hipótesis-Dios, usan ahora expresiones mucho más próximas a las de los creyentes y, en sus extrapolaciones, llegan a hablar de un principio antrópico que ligaría el > inicial con la existencia del hombre. Pero, al decir que ello no constituye una prueba de la existencia de Dios, no se niega que pueda darnos una imagen increíblemente más próxima, más nítida, más rica de sentido, de ese Dios en el que creemos los cristianos, hasta el punto de obligarnos a hacernos la pregunta que sólo ahora adquiere pleno sentido: ¿por qué tuvo Dios que comenzar el mundo hace quince mil millones de años para, al cabo de ellos, poder decir al pequeñísimo ser humano las palabras del Apocalipsis: >.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,29 MB
FECHA
2009
ISBN
9788429310825
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descarga nuestra antony de mello un minuto para el absurdo pdf Libros electrónicos gratis y aprende más sobre antony de mello un minuto para el absurdo pdf. Estos libros contienen ejercicios y tutoriales para mejorar sus habilidades prácticas, en todos los niveles! Para ...

"Ese hombre no dice más que cosas absurdas", dijo el visitante tras oír hablar al Maestro. "Tú también dirías cosa absurdas -le dijo un discípulo- si trataras de expresar lo Inexpresable". Sólo lleva un minuto leer cada una de las anecdotas que configuran este libro. Probablemente el lenguaje del Maestro resulte misterioso, exasperante y hasta completamente absurdo para el lector.