Tras Las Puertas Del Castillo eBook

Titantitan.mx Tras Las Puertas Del Castillo Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Tras Las Puertas Del Castillo con titantitan.mx. Lea el PDF de Tras Las Puertas Del Castillo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tras Las Puertas Del Castillo y otros libros de Chantelle Shaw.

Ella tenía que cumplir una promesa Cesario Piras, el melancólico señor del Castello del Falco, no estaba preparado para recibir a la visitante que llamó a su puerta durante una tormenta aterradora. ni para el bebé que ella tenía en brazos y llevaba el apellido de los Piras. La cabeza le pidió a gritos que saliera corriendo, pero el maltrecho corazón de Cesario empezó a traicionarlo. Beth Granger supo, en cuanto llamó a la puerta del castillo, que ya no podía echarse atrás. Pero cuando Cesario la miró a los ojos suplicantes, todo su plan empezó a desmoronarse.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,51 MB
FECHA
2012
ISBN
9788468708966
DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia. La construcción de la puerta del Castillo del Puente comenzó en el año 1548, sustituyendo a otra anterior, siendo obra de Pedro Pedroso.Fue realizada en honor al emperador Carlos I de España y V de Alemania, quién había concedido una real cédula a la villa de Vivero para eximirla del pago de impuestos durante un periodo de tres años, tras sufrir un grave incendio de ...

Tras las puertas del castillo (Bianca) y más de 950.000 libros están disponibles para Amazon Kindle . Más información