Personal De Servicios Generales De La Administracion De La Comuni Dad Foral De Navarra: Temario eBook

Titantitan.mx Personal De Servicios Generales De La Administracion De La Comuni Dad Foral De Navarra: Temario Image
DESCRIPCIÓN

El libro Personal De Servicios Generales De La Administracion De La Comuni Dad Foral De Navarra: Temario en formato PDF. El libro Personal De Servicios Generales De La Administracion De La Comuni Dad Foral De Navarra: Temario en formato MOBI. El libro Personal De Servicios Generales De La Administracion De La Comuni Dad Foral De Navarra: Temario en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Temario de desarrollo del Programa Oficial establecido en la Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de plazas del puesto de trabajo de Servicios Generales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, promulgada por Resolución 1959/2007, de 11 de junio, del Director General de Función Pública (BON n.º 81, de 2 de julio de 2007). Contiene el desarrollo extenso, actualizado y pormenorizado de los 12 temas que componen el Programa Oficial de las pruebas, que se complementan con numerosos recursos didácticos: ilustraciones explicativas, cuadros, esquemas o sinopsis. Para una preparación completa y competitiva, recomendamos nuestro Libro de Test de la convocatoria, con todos los cuestionarios relativos a los temas del Programa Oficial.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,21 MB
FECHA
2007
ISBN
9788466579506
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las personas titulares de las Secretarías Generales Técnicas, que tendrán el rango de Directora o Director de Servicio, serán nombradas y cesadas por libre designación mediante decreto foral del Gobierno de Navarra, a propuesta de las personas titulares de los Departamentos competentes, entre el personal funcionario de la Administración de la Comunidad Foral.

Mientras dure el estado de alarma, los plazos de todos los trámites están interrumpidos, excepto en los trámites que se diga lo contrario. No obstante, se puede seguir realizando la tramitación de forma electrónica.