Antesala De La Gloria eBook

Titantitan.mx Antesala De La Gloria Image
DESCRIPCIÓN

El libro Antesala De La Gloria en formato PDF. El libro Antesala De La Gloria en formato MOBI. El libro Antesala De La Gloria en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Luis Ramon. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Antesala de la gloriaes la expresión de un sueño: la biografía de la Escuela de Tauromaquia de Madrid con motivo de la celebración de sus primeros veinticinco años de vida Un sueño compuesto de una infinidad de historias personales, de recuerdos e ilusiones que toman cuerpo en un libro que pretende convertirse en la gran memoria colectiva de los más de mil alumnos, una décima parte de ellos matadores de toros, que en todos estos años han pasado por la Casa de Campo madrileña. Desde la época inicial, tan incierta y romántica, allá por 1976, hasta las generaciones actuales; desde Yiyo, Lucio Sandín y Julián Maestro hasta El Juli, Miguel Abellán y Rafael de Julia, pasando por Joselito, El Fundi, José Luis Bote, Óscar Higares o Cristina Sánchez, el autor recoge todos sus testimonios y ambiciones, sus ilusiones y sueños. Veinticinco temporadas en el relato pormenorizado y ameno de la historia del centro educativo más importante del toreo.José Luis Ramón, escritor, periodista taurino y antiguo novillero, toreó con sus compañeros de promoción en la plaza de Las Ventas en 1977, el primer festejo organizado por la Escuela. En esta misma colección ha publicado Todas las suertes por sus maestros.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,61 MB
FECHA
2002
ISBN
9788467001143
DESCARGAR LEER EN LINEA

Antesala de la gloria: hoy se conocen los otros dos finalistas. Con Ivana y Leandro ya en la final, esta noche se conocerán los nombres de quienes los acompañarán en la gran definición del próximo miércoles. "Luifa", Mauricio, Gabriel, Patricio y Yasmila, los candidatos.

Semifinales, antesala de la gloria sábado 2 - febrero - 2013. Hoy domingo 3 de febrero, estamos en el penúltimo descanso antes de la gran final del día 7. Visto lo visto, me reitero en lo de gran final. Compartir con Facebook Sígueme en Facebook Add to Google+ Conectar con Linked in Subscribe by Email Imprimir esta noticia.