El Niño De La Prision eBook

Titantitan.mx El Niño De La Prision Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Niño De La Prision en formato PDF. El libro El Niño De La Prision en formato MOBI. El libro El Niño De La Prision en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andres Iniesta Lopez. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Yo nunca he sido joven, no sé lo que es ser joven. Recuerdos de adolescente, de ésos que tienen los pilluelos, no tengo...¿Pero a quién le interesan mis miserables historias...Así comienzan las memorias de Andrés Iniesta López, encarcelado a sus 17 años por el régimen de Franco. Cuando escribió estas líneas tenía 60 años. Este cambio esperanzador le dio la fuerza necesaria para sentarse ante su vieja Olivetti y extraer de su portentosa memoria aquellos fantasmas del pasado que tanto le atormentaban.Y entonces, todo emergió: su infancia en Uclés, la irrupción de la Guerra civil, la implacable represión que sufrió su familia, la privación de libertad, las humillaciones cotidianas, la terrible rutina de los furilamientos al alba...Pero El niño de la prisión nos habla también de la solidaridad entre los presos, del valor de los condenados frente a la muerte y de la resistencia de un niño por sobrevivir en un mundo de hombres envilecidos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,10 MB
FECHA
2006
ISBN
9788486830366
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lo ideal sería que no hubiera ningún niño dentro de prisión, pero si tienen que estar, que estén de la mejor forma posible, que creo que es en las unidades externas y Dependientes".

El detenido por la muerte de su tío en Haza Grande entra en prisión provisional El acusado, que ha prestado declaración por videoconferencia, está investigado por un delito de homicidio