Hiperniños ¿Hijos Perfectos O Hipohijos? eBook

Titantitan.mx Hiperniños ¿Hijos Perfectos O Hipohijos? Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Hiperniños ¿Hijos Perfectos O Hipohijos? en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Hiperniños ¿Hijos Perfectos O Hipohijos? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hiperniños ¿Hijos Perfectos O Hipohijos? en tu teléfono, tableta o navegador!

En este nuevo libro, Eva Millet ahonda en las consecuencias de la sobreprotección y la paternidad helicóptero, explica como revertir la situación y apunta cuales son las habilidades que realmente necesitan nuestros hijos para avanzar la vida.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,70 MB
FECHA
2018
ISBN
9788417114596
DESCARGAR LEER EN LINEA

Hiperniños, hijos de la protección excesiva y el estrés. ... No obstante, tal y como indica la periodista Eva Millet, autora de los libros Hiperpaternidad e Hiperniños: ¿hijos perfectos o hipohijos?, en los hiperhijos se vuelca un especial estrés por parte de los padres que no sufrían los niños consentidos.

Hiperniños: ¿Hijos perfectos o hipohijos? Eva Millet Vista previa restringida - 2018. Hiperniños Eva Millet No hay ninguna vista previa disponible - 2018. Sobre el autor (2018) Eva Millet Malagarriga (Barcelona, 1968) es periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la UAB.