Sisi. Emperatriz Rebelde eBook

Titantitan.mx Sisi. Emperatriz Rebelde Image
DESCRIPCIÓN

El libro Sisi. Emperatriz Rebelde en formato PDF. El libro Sisi. Emperatriz Rebelde en formato MOBI. El libro Sisi. Emperatriz Rebelde en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Giorgia Marras. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Elisabeth de Baviera, más conocida como la emperatriz Sisi, fue una heroína trágica, controvertida y de carácter rebelde, muy lejos de la visión que los libros de historia y las películas han reflejado. Descubre su vida en este magnífico y detallista acercamiento a una mujer empoderada en un entorno más que hostil.Elisabeth de Baviera, más conocida como la emperatriz Sisi, fue una heroína trágica, controvertida y de carácter rebelde, muy lejos de la visión que los libros de historia y las películas han reflejado. Descubre su vida en este magnífico y detallista acercamiento a una mujer empoderada en un entorno más que hostil.Estamos en el Palacio vienés de Schönbrunn donde la emperatriz Sisi vive un conflicto personal con el mundo que la rodea: ¿será capaz de compaginar la vida en la corte con sus deseos de ser una mujer libre y moderna? Intensa y controvertida para su tiempo, Elisabeth de Baviera se desvela en este retrato gráfico como una mujer independiente, incomprendida y, finalmente, abocada al escándalo. Giorgia Marras, que debutó en el cómic con la vida del pintor Edward Munch (Munch, una biografía, Sapristi, 2016), refleja aquí los conflictos femeninos en el siglo XIX a través de una figura trágica como Sisi. Conflictos que no difieren demasiado de los actuales.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,21 MB
FECHA
2020
ISBN
9788494718403
DESCARGAR LEER EN LINEA

Sissi emperatriz, dormitorio en el Palacio Hofburg. El matrimonio entre ambos no era lo que habían querido. Si bien Francisco José amaba de verdad a Sissi, esta no le correspondía de igual modo, por lo que Sissi comenzó a buscarle amantes, hecho que se podría decir entristeció al emperador.

El autor de Sissi, Emperatriz rebelde, con isbn 978-84-253-5550-9, es Allison Pataki, los traductores de este libro, con isbn 978-84-253-5550-9, son María Del Mar Rodríguez Barrena y Ana Isabel Domínguez Palomo, esta publicación tiene cuatrocientas noventa y seis páginas.. El libro Sissi, Emperatriz Rebelde forma parte del catálogo de Grijalbo.