Tratamiento De La Lumbalgia Mediante Shiatsu eBook

Titantitan.mx Tratamiento De La Lumbalgia Mediante Shiatsu Image
DESCRIPCIÓN

El libro Tratamiento De La Lumbalgia Mediante Shiatsu en formato PDF. El libro Tratamiento De La Lumbalgia Mediante Shiatsu en formato MOBI. El libro Tratamiento De La Lumbalgia Mediante Shiatsu en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Shigeru Onodoa. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Esta obra abarca los siguientes temas:MODALIDADES DE SHIATSUCAUSAS DE LA LUMBALGIACONCEPTOS DE KYO Y DE JITSUMECANISMO DE CURACIÓN NATURAL DEL CUERPOPOSTURAS PARA ALIVIAR LA LUMBALGIA AGUDA Y LA LUMBALGIA CRÓNICAESTIRAMIENTOS DE LA ESPALDAEJERCICIOS ESPECÍFICOS PARA LA PREVENCIÓN DE LA LUMBALGIA.Cuando el ser humano siente dolor en cualquier parte de su cuerpo, lo primero que hace es, de forma instintiva, llevar su mano al lugar donde apareció el dolor tratando de aliviarlo.Este modo natural de aliviar el dolor mediante la aplicación de la mano a las partes doloridas y el conocimiento de los mecanismos del cuerpo se han unido de forma científica para crear el Shiatsu actual.Los objetivos del tratamiento del Shiatsu son la prevención de las enfermedades y su curación. El sistema para llegar a alcanzar dichos objetivos espresionar determinados puntos del cuerpo que estimulan y ayudan al organismo a activar su capacidad autocurativa y mejorar el estado de salud en general. Y su principal intención es lograr, mediante el tratamiento con Shiatsu, cuerpos sanos capaces de no enfermar o de recuperarse rápidamente tras la enfermedad.En TRATAMIENTO DE LA LUMBALGIA MEDIANTE SHIATSU se recogen los tratamientos y las técnicas de Shiatsu más relevantes que se están manifestando como realmente eficaces frente a las dolencias causadas por la lumbalgia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,75 MB
FECHA
2001
ISBN
9788484450221
DESCARGAR LEER EN LINEA

Encontrar el libro de Tratamiento De La Lumbalgia Mediante Shiatsu en protecvalpavimentos.es es muy fácil. ¡Regístrese en línea y descargue el libro de Shigeru Onodoa, escrito por Shigeru Onodoa, gratis!

Este modo natural de aliviar el dolor mediante la aplicación de la mano a las partes doloridas y el conocimiento de los mecanismos del cuerpo se han unido de forma científica para crear el Shiatsu actual. Los objetivos del tratamiento del Shiatsu son la prevención de las enfermedades y su curación.