La Claud D Or eBook

Titantitan.mx La Claud D Or Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Claud D Or en formato PDF. El libro La Claud D Or en formato MOBI. El libro La Claud D Or en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Nuria Massot. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Edición en catalán. De la mano de Núria Masot llega la tercera entrega de la saga del espía templario Guillem de Montclar. Esta vez las correrías del protagonista se desarrollan en tierras leridanas. La cruz templaria vuelve a brillar al sol en lo más alto de los estandartes de la Orden del Temple. Núria Masot regresa con un nuevo libro, La llave de oro, el tercero de la que será su tetralogía sobre el espía templario. Preceden a esta entrega La sombra del templario y El laberinto de la serpiente, títulos en los que se recogen las aventuras y desventuras del espía templario Guillem de Montclar. Con la novela La sombra del templario se inauguraba la saga, y también la andadura literaria de esta escritora mallorquina. Esta primera novela transcurre en Barcelona, y en ella se desarrolla una compleja trama en torno a un pergamino que contiene un poderoso secreto que puede cambiar la historia. Ya en tierras tarraconenses, toma el testigo el segundo título templario, El laberinto de la serpiente, en el que Guillem de Montclar vuelve a ponerse bajo las órdenes del Temple, esta vez para resolver el misterio de la desaparición de Roger de Lot, un constructor de la Orden al que se le perdió la pista, pero que dejó su firma y un enigmático triángulo con una inscripción no menos hermética. La tercera parte de la saga está ambientada en Lérida. Al espía templario se le encomienda esta vez la misión de ir tras la pista de un misterioso libro, La llave de oro, uno de los pocos textos sagrados de los cátaros que logró escapar de las garras de la Inquisición. En el desarrollo argumental de la tetralogía, Masot utiliza como McGuffin narrativo a los templarios, para deleitarnos con una serie de novelas de aventuras al estilo clásico. Pese a moverse en territorio de ficción, la escritora nos seduce con unas realistas y detalladas descripciones de las provincias catalanas contextuadas en la época medieval, de lo que se desprende la pasión que despierta en la autora el mundo del medievo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,77 MB
FECHA
2006
ISBN
9788496544222
DESCARGAR LEER EN LINEA

Gobierno de La Rioja ¿Te ha resultado útil el contenido de esta página? S ...

También puedes invitar a alguien de tu organización para que se una a Creative Cloud para equipos si ya cuenta con un abono para particulares. Solo tiene que aceptar la invitación de Creative Cloud para equipos con su Adobe ID. Se les solicitará automáticamente que cancelen su abono para particulares.