Sesenta Y Cuatro Caballos eBook

Titantitan.mx Sesenta Y Cuatro Caballos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Sesenta Y Cuatro Caballos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Sesenta Y Cuatro Caballos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sesenta Y Cuatro Caballos en tu teléfono, tableta o navegador!

Selección de Úrsula Rodríguez Hesles. Prólogo de Juan Carlos Mestre. «Antonio Pereira nombraba lo que importa, la condición de cuanto alegre hace causa con lo luminoso. A nadie que haya leído alguno de sus libros le habrá resultado indiferente la emoción compasiva con que subraya cada una de sus líneas la pericia humana.» (Juan Carlos Mestre). Antonio Pereira (Villafranca del Bierzo, 1923- León, 2009) se dio a conocer como poeta aunque pronto le siguió su labor narradora; y de la simbiosis de ambas formas de escritura consiguió extractar con su inteligente humor y delicada socarronería cuentos y relatos, todos ellos poéticas piezas de cuidada expresión a la altura de los grandes narradores universales de lo breve. No en vano, cada vez es más frecuente que se reclame su figura entre aquellos lectores y creadores del microrrelato, que ven en su obra uno de sus solitarios precursores. Pereira es uno de esos artistas que, distante de posturas academicistas y casi sin proponérselo, dejó humildemente un legado cuyo radical magisterio consistió en descubrirnos la natural precisión semántica y emocional con la que nos hablan las palabras cuando éstas son el verdadero hogar de lo que se cuenta. Esta antología, que toma su título de uno de los poemas de Antonio Pereira, ofrece un selecto paseo por una obra urdida con un original y sutil talento poético-narrativo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,65 MB
FECHA
2011
ISBN
9788483592281
DESCARGAR LEER EN LINEA

Amor En Cuatro Letras (2 Ed.) .pdf descargar Niall Williams. Amor Y Pedagogia libro Miguel De Unamuno epub. Analisis Del Self libro - Heinz Kohut .epub. Analisis Funcional En 1700 Problemas libro A.B. Antonievich epub. Anatol Y Dos Mas descargar PDF Blanca Riestra.

SESENTA Y CUATRO CABALLOS Los Pereira (o Pereyra) que salen en las enciclopedias heráldicas se nos hacen algo molestos a quienes somos sus parientes de la rama pobre, y es por lo tacaños y esa manera que tienen de saludar, como si diesen los buenos días desde encima de la montura.