Eris, La Diosa Y Otras Historias Cinicas eBook

Titantitan.mx Eris, La Diosa Y Otras Historias Cinicas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Eris, La Diosa Y Otras Historias Cinicas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Eris, La Diosa Y Otras Historias Cinicas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Eris, La Diosa Y Otras Historias Cinicas en tu teléfono, tableta o navegador!

Eris, la Diosa, incluye tres novelas cortas, las primeras publicadas de alguien que prefiere seguir en el anonimato, creemos que no tanto por una cuestión de pudor como por respeto a un oficio que, sin ser el suyo, cultiva y mima desde hace años. “Rápido, Indoloro y Civilizado” son los pensamientos de una solterona de mediana edad. Tras toda una vida trabajando para una compañía multinacional acaba de ser despedida por su jefa deslumbrante, una ejecutiva divorciada veinte años más joven.En “Ferrari 250 GTO” un suboficial retirado, antiguo mecánico especialista, vive solo y cuida de un garaje. Su vida, monótona y aburrida, cambia cuando le llega la oportunidad de reconstruir un viejo coche de carreras. Devolverlo a como era en los años sesenta le llena los días, le devuelve ilusiones olvidadas. Es, en cierto modo, como si él también volviese a ser el de los años sesenta.Y finalmente “Eris, la Diosa”, las reflexiones de una diosa moderna, en un Olimpo moderno. Un Olimpo virtual escondido en una montaña mágica, y una diosa de apenas diecisiete años convencida de ser inmortal.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,18 MB
FECHA
2005
ISBN
9788439710790
DESCARGAR LEER EN LINEA

Eris es la principal antagonista de la película animada de 2003 Simbad: La leyenda de los siete mares; su voz es interpretada por Michelle Pfeiffer. Eris es el antagonista principal de Eris, Diosa Maligna, la primera película de la serie de anime Saint Seiya, así como del anime y manga Saint Seiya Saintia Sho, si bien en dos personajes ...

Isis viene del griego. Guardiana y diosa de la magia, del misterio de la vida (y de ahí deriva su protección de la mujer y los niños) y de la muerte. Su representación es una mujer, a veces con alas, a veces con un trono en la cabeza, otras con el disco lunar en la cabeza. En principio fue una diosa madre terrestre y más tarde del cielo.