Tratamiento De Oclusion Y Afecciones Temporomandibulares (2ª Ed.) eBook

Titantitan.mx Tratamiento De Oclusion Y Afecciones Temporomandibulares (2ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

El libro Tratamiento De Oclusion Y Afecciones Temporomandibulares (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Tratamiento De Oclusion Y Afecciones Temporomandibulares (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Tratamiento De Oclusion Y Afecciones Temporomandibulares (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jeffrey P. Okeson. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Nueva edición de una obra clásica que presenta un enfoque lógico y práctico del estudio de la oclusión y la función masticatoria, tema de gran importancia dentro de la Odontología, que está sujeto a múltiples cambios debido a los numerosos y continuos avances en este campo. La presente edición de esta obra, recopila los conocimientos ya clásicos e incorpora los principales novedades en esta área. De gran ayuda para los odontólogos y estudiantes de Odontología en sus decisiones terapéuticas al presentar distintas técnicas. El texto está dividido en cuatro partes: En la primera se exponen las características anatómicas y fisiológicas normales del sistema masticatorio, conocimiento fundamental para comprender las disfunciones. La segunda presenta la etiología y la identificación de las alteraciones funcionales frecuentes del sistema masticatorio. En la tercera se describen los tratamientos lógicos de estos trastornos en función de los factores etiológicos que intervienen en ellos. En la cuarta se presentan las consideraciones específicas del tratamiento oclusal permanente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,90 MB
FECHA
1999
ISBN
9788481743715
DESCARGAR LEER EN LINEA

Read Tratamiento De Oclusion Y Afecciones Temporomandibulares PDF. Now, never fell confused of where to get Read Tratamiento De Oclusion Y Afecciones Temporomandibulares PDF.In this case, we always serve numerous titles of e-book collections in this website.

Tratamientoto de oclusion y afecciones temporomandibulares. Okeson.