Los Colores Primarios eBook

Titantitan.mx Los Colores Primarios Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Colores Primarios en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Los Colores Primarios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Colores Primarios en tu teléfono, tableta o navegador!

Son tres. Azul, amarillo, rojo. El azul del misterio y la nobleza, de amplia y excesiva ambigüedad, el color más raro en el reino natural. El amarillo de las mejillas de los pingüinos emperador y de los celos en cualquier historia y geografía. Y el rojo del crepúsculo, de la sangre, de la capa en las corridas de toros y de los vestidos de novia chinos.Este libro singularísimo, extraordinario, propone un recorrido cultural fascinante por la dimensión artística, literaria, lingüística, botánica, cinematográfica, estética, religiosa, científica, culinaria y hasta emocional de cada color primario. La gran riqueza léxica y flexibilidad sintáctica, la perfección para armonizar la abstracción y el detalle y encontrar destellos, matices, leyendas, hallazgos de toda clase que se precipitan sobre nosotros en cascada, hacen de estos tres ensayos una imprevisible y gratificante teoría del conocimiento.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,67 MB
FECHA
2013
ISBN
9789871739714
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los colores primarios son considerados los más sencillos y los padres de todos los demás, ya que gracias a ellos se pueden crear una amplia gama de colores, siendo esto la base de los secundarios, terciarios y colores complementarios.

Los colores primarios se conocen con ese nombre por tratarse de los tonos que no se pueden conseguir mezclando ningún otro color. Son los más sencillos y no provienen de ninguna mezcla de colores, como son todos los demás.