Las Ranas Y Los Sapos: Morfologia, Especies, Cria Y Cuidados eBook

Titantitan.mx Las Ranas Y Los Sapos: Morfologia, Especies, Cria Y Cuidados Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Las Ranas Y Los Sapos: Morfologia, Especies, Cria Y Cuidados con titantitan.mx. Lea el PDF de Las Ranas Y Los Sapos: Morfologia, Especies, Cria Y Cuidados en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Ranas Y Los Sapos: Morfologia, Especies, Cria Y Cuidados y otros libros de Simone Caratozzolo.

Difundidos en los ecosistemas de agua dulce de todo el mundo, ranas y sapos han llamdo la atención de los aficionados a los animales pequeños y los han entusiasmado, gracias al atractivo de su increíble variedad de formas, colores y hábitos. Con esta guía, podrá concoerlos mejor, y encontrará los consejos sobre la forma de criarlos en casa.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,50 MB
FECHA
2003
ISBN
9788431529567
DESCARGAR LEER EN LINEA

Existen cerca de 4.000 tipos de ranas y sapos en casi todas partes del mundo. El único lugar que no hay ranas y nunca ha habido ningún tipo de ranas es la Antártida, ya que es demasiado frío durante todo el año. La mayoría de los diferentes tipos de ranas se encuentran en los trópicos, ya que es un ambiente cálido y húmedo.

Las ranas y los sapos tienen su hábitat en los ecosistemas de agua dulce de todo el mundo, y han llamado la atención de los aficionados a los animales pequeños por su atractivo y variedad de formas, colores y hábitos.