El Hada Lolita Y La Vaca Aprendiz De Bruja eBook

Titantitan.mx El Hada Lolita Y La Vaca Aprendiz De Bruja Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Hada Lolita Y La Vaca Aprendiz De Bruja en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Hada Lolita Y La Vaca Aprendiz De Bruja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Hada Lolita Y La Vaca Aprendiz De Bruja en tu teléfono, tableta o navegador!

El hada Lolita tiene una nueva amiga, la vaca Mimosa, que ahora está muy triste: ¡todo el mundo se ríe de ella por ser algo gordita!Lolita no puede permitir que nadie se ría de su nueva amiga y para ayudarla la concede un deseo:¡Ser una bruja cruel! Así podrá vengarse de todos los que se han burlado de ella... Pero la vaca Mimosa es buena... ¿Podrá ser malvada para vengarse? ¿Conseguirá el hada Lolita ayudar a su amiga?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,33 MB
FECHA
2009
ISBN
9788420557731
DESCARGAR LEER EN LINEA

Amazon.com: el aprendiz de brujo. Skip to main content. Try Prime All Go Search EN Hello, Sign in Account & Lists Sign in Account & Lists Orders Try Prime Cart. Best Sellers Gift Ideas New Releases Whole ...

El hada Lolita tiene una nueva amiga, la vaca Mimosa, que ahora está muy triste: ¡todo el mundo se ríe de ella por ser algo gordita!Lolita no puede permitir que nadie se ría de su nueva amiga y para ayudarla la concede un deseo:¡Ser una bruja cruel!