Algoritmica La Clave Para Programar Correctamente eBook

Titantitan.mx Algoritmica La Clave Para Programar Correctamente Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Algoritmica La Clave Para Programar Correctamente en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Algoritmica La Clave Para Programar Correctamente en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Algoritmica La Clave Para Programar Correctamente en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,79 MB
FECHA
1988
ISBN
9788426707239
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las variables: Espacios de memoria que pueden cambiar de contenido a lo largo de la ejecución de un programa y se accede mediante un identificador (nombre). Constantes como su nombre lo indica, no cambian en el transcurso de la ejecución del programa. Entradas y Salidas (INPUT/OUTPUT): Las entradas son los datos que el usuario ingresa para procesar en el programa.

Como se ha dicho antes, la lista enlazada es una estructura recursiva, y una posibilidad para su recorrido es hacerlo de forma recursiva. A continuación se expone el código de un programa que muestra el valor de la clave y almacena la suma de todos los valores en una variable pasada por referencia (un puntero a entero).