El Poder Del Masaje: Formas, Estilos Y Tecnicas eBook

Titantitan.mx El Poder Del Masaje: Formas, Estilos Y Tecnicas Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Poder Del Masaje: Formas, Estilos Y Tecnicas en formato PDF. El libro El Poder Del Masaje: Formas, Estilos Y Tecnicas en formato MOBI. El libro El Poder Del Masaje: Formas, Estilos Y Tecnicas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rogelio Garrido. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Miles de personas en todo el mundo han erradicado sus dolencias y patologías simultaneando los tratamientos convencionales recetados por sus médicos con las manos expertas de los Quiromasajistas y Terapéutas Manuales. Existen distintos estilos de Masaje y distintas formas y técnicas de aplicarlos, cada uno de ellos en función de las dolencias del paciente. En este manual su autor nos guía a través de todos y cada uno de estos estilos con lujo de detalles y de forma muy didáctica e ilustrativa. Este libro, que incluye, además, una muy documentada historia y evolución de las Terapias Manuales desde las antiguas civilizaciones hasta nuestros días, pretende cumplir tres finalidades: • Mostrarle al público, en general, las virtudes inherentes al Masaje. • Ser un instrumento básico de enseñanza en las escuelas de Quiromasaje para la óptima formación de sus alumnos. • Ser el detonante para cuantos, tras leerlo, descubran su vocación y decidan dedicarse al ejercicio del Masaje como profesión. Estamos, sin duda, ante una de las obras más completas que jamás se han publicado acerca de EL Masaje , Sus formas, estilos y técnicas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,81 MB
FECHA
2003
ISBN
9788496106079
DESCARGAR LEER EN LINEA

cual el prácticante sobre la misma partitura puede hacerla maravillosa o anodina. En el masaje conviven ciencia y arte: o Conocimiento científico sobre tipos de maniobras y efectos que derivan de ellas. o Arte, puesta en práctica de las maniobras, integración de las mismas. A parte de esta dualidad presente en el masoterapeuta, la puesta en

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.