Anorexia Y Bulimia eBook

Titantitan.mx Anorexia Y Bulimia Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Anorexia Y Bulimia en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Anorexia Y Bulimia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Anorexia Y Bulimia en tu teléfono, tableta o navegador!

Anorexia y bulimia - Nora Tannenhaus,- ISBN: 8401520010 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - B103852. Plaza&Janés - 150pp Una guía práctica para superar los trastornos psicológicos que afectan los hábitos alimentarios. PA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,81 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Etimología. La palabra bulimia procede del latín bulimia, que a su vez proviene del griego βουλιμία [bulimía], que se compone de βούς [bus] 'buey', y λιμός [limós] 'hambre', [1] y significa 'hambre de buey', es decir, 'mucha hambre'. El término bulimia nerviosa fue nombrado y descrito por primera vez por el psiquiatra británico Gerald Russell en 1979.

La anorexia y la bulimia son trastornos alimentarios. El trastorno alimentario más grave es la anorexia nerviosa, que se caracteriza por un peso corporal peligrosamente bajo. La bulimia nerviosa no es tan frecuentemente mortal, pero afecta seriamente el bienestar de los enfermos y puede tener serias complicaciones médicas.