Cuidar Al Que Cuida: Claves Para El Bienestar Del Que Cuida A Un Ser Querido eBook

Titantitan.mx Cuidar Al Que Cuida: Claves Para El Bienestar Del Que Cuida A Un Ser Querido Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Cuidar Al Que Cuida: Claves Para El Bienestar Del Que Cuida A Un Ser Querido con titantitan.mx. Lea el PDF de Cuidar Al Que Cuida: Claves Para El Bienestar Del Que Cuida A Un Ser Querido en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cuidar Al Que Cuida: Claves Para El Bienestar Del Que Cuida A Un Ser Querido y otros libros de Margarita Rojas Gonzalez.

Ignacio y Flori instalaron a los padres de él en su cama de matrimonio cuando el anciano empezó a sufrir Alzheimer. Pilar, cuyo hijo padece cáncer de huesos, se hace cada mañana el propósito de mantener la esperanza. Mila, que cuida de su madre, reconoce que siempre encuentra una mano amable que la ayuda a subir o bajar la silla de ruedas por la calle.Ta r de o temprano, la mayoría de nosotros pasamos de ser cuidados a ser cuidadores. Hay un sinfín de circunstancias que pueden convertir a una persona en dependiente de los cuidados de otra: enfermedad crónica, vejez, accidente, invalidez… Sin embargo, ¿quién cuida al que cuida? ¿Quién se encarga de la persona o personas que cuidan a un ser querido? ¿Cómo conseguir que el cuidador alcance el bienestar necesario?Es frecuente que quienes asisten a un ser querido discapacitado necesiten tratamiento psicológico afectados de depresión o ansiedad. Son personas que demandan una justa atención, reconocimiento y ayuda: necesitan aprender a cuidar cuidándose.Éste es el objetivo de este libro. Una guía sencilla y práctica para que el cuidador no se vea arrastrado él mismo a la enfermedad o el desánimo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,68 MB
FECHA
2006
ISBN
9788403096806
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ayudar a la cuidadora en el proceso de separación sea el ingreso en el socio-sanitario, residencia y/o la separación definitiva con la muerte del familiar. Acompañar y comprender en la toma de decisiones difíciles que aparecen al final de la vida del familiar cuidado, como por ejemplo la decisión de una muerte digna.

Atención de un ser querido > Conceptos básicos sobre el cuidado del ... La mayoría de los cuidadores viven a 20 minutos de la persona a la que brindan cuidados, ... Pero, a veces, el cuidado de un familiar con cáncer acerca a las personas. Desafíos y recompensas del cuidado de un paciente. Los desafíos del cuidado de un paciente pueden ...