Herederos Del Amor; La Marca Del Dragon eBook

Titantitan.mx Herederos Del Amor; La Marca Del Dragon Image
DESCRIPCIÓN

El libro Herederos Del Amor; La Marca Del Dragon en formato PDF. El libro Herederos Del Amor; La Marca Del Dragon en formato MOBI. El libro Herederos Del Amor; La Marca Del Dragon en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Kay Thorpe, Madeleine Ker. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Herederos del amorKay ThorpeGina Saxton había recibido en herencia la mitad del multimillonario imperio Harlow, pero había una condición: tenía que casarse con el heredero de la otra mitad, el arrogante Ross Harlow. Sin embargo, Ross tenía una propuesta que no podía rechazar, estar un año casados... sin ningún tipo de atadura. A Gina no le pareció difícil... hasta que se dio cuenta de que a su marido le parecía irresistible y ella se estaba enamorando de él.La marca del dragónMadeleine KerAnton Zell era guapo, seguro de sí mismo y uno de los empresarios más importantes del mundo. Y necesitaba una secretaria urgentemente…alguien que estuviera junto a él día y noche.Amy Worthington necesitaba un nuevo reto y ser la secretaria de Anton sin duda lo era. Aunque desearía saber qué había querido decir con que su última secretaria se había marchado por un problema de corazón…

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,77 MB
FECHA
2014
ISBN
9788468740522
DESCARGAR LEER EN LINEA

Dragons of Atlantis está de moda, ¡Ya 548.053 partidas! Juega gratis a este juego de Batallas y demuestra lo que vales. ... Crea tu personaje de la Edad Media, conviértete en el señor de un castillo y construye un reino próspero formando alianzas con tus amigos y derrotando a cualquier jugador que te amenace.

¡Construye un reino legendario y reúne un terrible ejército de dragones para dominar los cielos de Atlantis! ¡Combate contra millones de jugadores y conquista el antiguo reino de Atlantis! Alimenta, entrena y controla dragones en 3D con animaciones impresionantes ¡Arrasa en las batallas entre dragones! ¡Únete a millones de jugadores y devuelve al reino su antigua gloria en Dragons of ...