Se Vende Un Hombre eBook

Titantitan.mx Se Vende Un Hombre Image
DESCRIPCIÓN

El libro Se Vende Un Hombre en formato PDF. El libro Se Vende Un Hombre en formato MOBI. El libro Se Vende Un Hombre en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Angel María De Lera. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Descripción:Barcelona. 9ª Edición.1982. 288 páginas, 19 cm. SINOPSIS:Después de haber tratado la problemática de nuestra guerra civil, Angel María de Lera vuelve a abordar este tema en “Se vende un hombre”, enfocándolo esta vez desde una perspectiva distinta: la de los supervivientes del conflicto, que hubieron de sufrir sus trágicas consecuencias. La obra, escrita en primera persona, analiza a través de los diversos episodios de la vida del protagonista el fusilamiento de su padre, laemigración a la capital, los sucesivos cambios de empleo y, por último, su internamiento en la cárcel, el clima de miseria y estrecheces característico de los años de la posguerra

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,93 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Se vende un hombre es un libro escrito por Angel María de Lera y ha recibido 1 votos de nuestros visitantes Se vende un hombre se publicó en el año 1973 . En total tiene una nota media de 3 sobre cinco.

Dennis M. Hope es un empresario que vende terrenos en la Luna, en Venus, Marte y otros lugares del espacio. ... El negocio millonario de un hombre que vende terrenos en la Luna.