(I.b.d.) Los Dioses Analfabetos eBook

Titantitan.mx (I.b.d.) Los Dioses Analfabetos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de (I.b.d.) Los Dioses Analfabetos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de (I.b.d.) Los Dioses Analfabetos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee (I.b.d.) Los Dioses Analfabetos en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Quién ha prohibido leer y escribir en el paraíso?Después de la muerte de su mujer, Alasdair Barrie, un ingenuo yapasionado explorador escocés de la segunda mitad del siglo XIX,se lleva a sus hijos y a una joven institutriz a una isla desierta para escapar de la atmósfera corrupta y equivocada de la civilización. Pronto, razón e instinto, confinamiento y escapatoria, lo animal y lo humano luchan por conquistar el futuro que representan los niños, los cuales no podrán limitarse a ser simples espectadores. La escritura—y su prohibición—, la ropa—y la desnudez—recorren la narración como poderosos símbolos que confluyen en revelaciones sorprendentes y un desenlace dramático. Con un lenguaje exuberante y colmado de imágenes, la novela convierte a la isla en un personaje más, dando voz a lo que queda cuando nos hemos ido, o cuando no estamos mirando, y reflejando su movimiento circular, su belleza sin historia, la ciega minuciosidad de los insectos y los archivos ilegibles de las hojas que se pudren en el suelo de la selva.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,88 MB
FECHA
2019
ISBN
9788417813130
DESCARGAR LEER EN LINEA

EL VOTO DE LOS ANALFABETOS. ... para decidir el futuro de una nación alguien que se sabe la lista de reyes godos o es capaz de enumerar todos los Dioses del Olimpo, ni lo es aquel que por su formación universitaria es capaz de diseñar estructuras basadas en fórmulas matemáticas complejas.

¿Quién ha prohibido leer y escribir en el paraíso? Después de la muerte de su mujer, Alasdair Barrie, un ingenuo y apasionado explorador escocés de la segunda mitad del siglo XIX, se lleva a sus hijos y a una joven institutriz a una isla desierta para escapar de la atmósfera corrupta y equivocada de la civilización.