Trastornos De Movilidad Y Movilizacion De Pacientes eBook

Titantitan.mx Trastornos De Movilidad Y Movilizacion De Pacientes Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Trastornos De Movilidad Y Movilizacion De Pacientes en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Trastornos De Movilidad Y Movilizacion De Pacientes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Trastornos De Movilidad Y Movilizacion De Pacientes en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,90 MB
FECHA
2003
ISBN
9788495658876
DESCARGAR LEER EN LINEA

La movilización es la base sobre la que se sustenta cualquier cuidado que se ejerza en un paciente inmovilizado. Muchas personas, especialmente ancianos, sufren una pérdida progresiva de determinadas capacidades, especialmente de la fuerza física, que son la causa de la aparición de ciertas limitaciones a la hora de desarrollar actividades cotidianas que previamente ejecutaban sin ...

El paciente estará en decúbito supino con las piernas flexionadas y los pies apoyados en la cama, con las manos se agarrará al cabecero de la cama. El cuidador pasa un brazo bajo el hombro del paciente y el otro bajo los muslos. Durante la movilización el paciente elevará la pelvis, a la vez se impulsará y desplazará hacia la cabecera.