La Alimentación Y Sus Perversiones eBook

Titantitan.mx La Alimentación Y Sus Perversiones Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Alimentación Y Sus Perversiones en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Alimentación Y Sus Perversiones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Alimentación Y Sus Perversiones en tu teléfono, tableta o navegador!

La alimentación y sus perversiones - Inmaculada de la Serna de Pedro,- ISBN: 9788478774823 - 2007 - Encuadernación de tapa dura - M715. Edika Med - 179pp Anorexia, vigorexia, bulimia y obesidad. L

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,61 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una buena alimentación debe incluir productos de origen animal. Una alimentación ideal se basa en la variedad de los elementos consumidos: ninguno debe consumirse en demasía. De hecho, las dietas monótonas y reiterativas suelen conducir a deficiencias de alimentación, como la obesidad, el raquitismo o la vitaminosis (exceso de vitaminas).

Esta página web utiliza cookies para facilitar su navegación y realizar estudios y estadísticas de navegación. Puede deshabilitarlas en su navegador, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si no las deshabilita y continúa navegando, está consintiendo la utilización de las cookies de este sitio.