El Libro De Los Palos eBook

Titantitan.mx El Libro De Los Palos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Libro De Los Palos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Libro De Los Palos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Libro De Los Palos en tu teléfono, tableta o navegador!

El palo es un juguete universal: es natural, polivalente, gratis y ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de aventuras y juegos al aire libre. Es un punto de partida para una imaginación activa y la base sobre la que transformarse en casi cualquier cosa. Tal como señaló The Strong – el Museo Nacional del Juego en Nueva York – cuando eligió el palo para su Salón de la Fama, “puede ser un caballo del viejo oeste, la espada de un caballero medieval, un barco o un tirachinas con una goma elástica…” En este libro Jo Schofield y Fiona Danks sugieren muchas cosas que podemos hacer con un palo: aventuras y manualidades, juegos creativos y de imaginación, conservación del medio ambiente, música y mucho más. Jo Schofield y Fiona Danks comparten su compromiso por ofrecer a los niños experiencias que les permitan disfrutar de aventuras al aire libre, explorar sus límites, tomar riesgos adecuados para su edad y aprender habilidades nuevas. Trabajan en estrecha colaboración con diferentes organismos afines y ya han escrito cuatro libros anteriores.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,13 MB
FECHA
2009
ISBN
9788493836467
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los palos Conozca los diferentes estilos. Los palos Libro electrónico gratuito en formatos EPUB y Kindle. Figuras del flamenco Los personajes que han hecho crecer al flamenco. Geografía del flamenco Lugares clave para entender el flamenco. Iniciación al flamenco Léxico flamenco y letras de los diferentes estilos.

El libro de los palos. Un montón de cosas que construir y hacer con palosJo Schofield / Fiona Danks Editorial Rodeno, 2013 128 págs. 20 x 14 cm. El palo es un juguete universal: es natural, polivalente, ofrece un sinfín de posibilidades para...