Recreando La Palestina De Hace 2000 Años: Tecnicas Para Mejorar T U Belen eBook

Titantitan.mx Recreando La Palestina De Hace 2000 Años: Tecnicas Para Mejorar T U Belen Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Recreando La Palestina De Hace 2000 Años: Tecnicas Para Mejorar T U Belen con titantitan.mx. Lea el PDF de Recreando La Palestina De Hace 2000 Años: Tecnicas Para Mejorar T U Belen en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Recreando La Palestina De Hace 2000 Años: Tecnicas Para Mejorar T U Belen y otros libros de Jose Vicente Cifre.

En el año 2002, editado por la Asociación Belenista de Valencia, nace este libro escrito por Jose Vicente Cifre que consta de 107 paginas dedicadas a contarnos con mucha sencillez, gran cantidad de técnicas para montar nuestro BelénPodemos encontrar en él, primero una breve historia de Palestina, su climatología, paisaje, panorama político, etc.Un pequeño repaso sobre la arquitectura, haciendo hincapié en los muros, dinteles de las puertas, tejados, interiores de las casas y otros muchos elementos constructivos.Y entramos de lleno en el apartado técnico, donde podemos encontrar consejos sobre planteamiento, composición, perspectiva, materiales, iluminación, pintura, vegetación, complementos, .......Como podréis comprobar una obra bastante completa, de la que hemos podido aprender mucho y poner sus consejos en practica. Como despedida de este apartado quiero dejaros unas palabras de su autor Jose Vicente Cifre:"..... En todo caso a tu afición y tu imaginación hemos intentado aportar unas propuestas que ayudaran en nuevas soluciones para mejorar tu Belén. El primer beneficiado vas a ser tú, puesto que la satisfacción intima de mejorar tus paisajes y escenas es muy gratificante y si además aportas ilusión y belleza a cuantos lo contemplen, el beneficio es doblemente satisfactorio. ......."

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,83 MB
FECHA
2003
ISBN
9788484840589
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una ficción solo en audio que plantea cómo hubiésemos narrado esa primera Navidad, de haber tenido hace 2000 años los medios actuales. Lo hacemos a través del humor e intentando introducir alguna que otra reflexión, porque es la forma en la que hacemos las cosas en EL TERRAT .

¿Quién es Banksy? La hermética historia del activista del arte Su nombre es sinónimo de arte, pero también de incógnitas. ¿Quién se esconde tras este artista que ha pasado de las calles a ...