La Apasionada Vida De Teresa De Jesús eBook

Titantitan.mx La Apasionada Vida De Teresa De Jesús Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Apasionada Vida De Teresa De Jesús con titantitan.mx. Lea el PDF de La Apasionada Vida De Teresa De Jesús en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Apasionada Vida De Teresa De Jesús y otros libros de Claire Bretecher.

La apasionada vida de Teresa de Jesús- Claire Bretecher,- ISBN: 8485163834 - 1984 - Encuadernación de tapa blanda - L270. Ediciones Amaika - 50pp Ilustrado a color. In.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,46 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

El libro de la Vida es el primero que escribe santa Teresa de Jesús, el más espontáneo y fresco, fiel reflejo de su personalidad y su experiencia humana y sobrenatural. Lo escribe inicialmente en 1562 en una edición ya perdida. Pero vuelve a escribirlo de nuevo, basándose en el texto inicial, en 1565.

Teresa de Jesús (Óleo de Rubens) La Vida abarca desde su infancia hasta la fundación del primer convento reformado de San José de Ávila, en 1562. Gracias a ella se sabe de su infantil afición a leer vidas de santos y los entonces populares libros de caballerías, que Miguel de Cervantes parodiaría en Don Quijote de la Mancha un