Fragmentos De Un Diario En Los Alpes eBook

Titantitan.mx Fragmentos De Un Diario En Los Alpes Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Fragmentos De Un Diario En Los Alpes en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Fragmentos De Un Diario En Los Alpes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fragmentos De Un Diario En Los Alpes en tu teléfono, tableta o navegador!

En el valle de los Alpes, la casa que está sobre la ladera de los Alpes atesora, en todos sus planos, huecos y rincones, muñecos, juguetes, miniaturas, grabados, álbumes y comics, facsímiles y libros de imágenes accionados por extraños mecanismos, estatuillas, lámparas, maquetas, autómatas, bonsáis… Es el mundo encantado de la representación, como una cámara de adaptación para salir a un universo en el que los objetos-imágenes proliferan. De esa acumulación surge, para el viajero y para el lector, una especie de magia que lo envuelve todo. Aunque no sólo de la acumulación de objetos. También, y en última instancia tal vez, del nacimiento del relato: el del el viaje que hubo que hacer para estar frente al Nuevo Mundo que se describe, o el de las historias que están al fondo, o a la vuelta, de la descripción (la cometa-luna, la mandrágora, la novia invisible, el taumatropo...) y que tienen, también ellas, la extrañeza fascinante de los objetos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,91 MB
FECHA
2002
ISBN
9789508451255
DESCARGAR LEER EN LINEA

[La Habana, Cuba, 2 de marzo de 1937]Hoy hace veintiún años que nos casamos, estamos de nuevo en este lado del mar, pero tan lejos de casa. Hace siete meses la visión de nuestra vida presente me hubiera parecido un sueño inalcanzable. E

Fragmentos de un diario en Los Alpes (2002) Beatriz Viterbo Editora. ISBN: 9508451254. César Aira (1949 - X) 128 páginas. Precio referencial: $8.400 aprox. No es muy común aproximarse a la obra de un autor empezando por un diario de viaje, que en esencia es un género con menos ficción que una novela o un relato.