La Mini Brunilda eBook

Titantitan.mx La Mini Brunilda Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Mini Brunilda en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Mini Brunilda en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Mini Brunilda en tu teléfono, tableta o navegador!

Amb les aventures de la bruixa Brunilda és impossible avorrir-se: descobriràs tots els seus talents (al volant, en el jardí, en la cuina o en la hípica); compartiràs totes les seves peripècies i sobretot les seves desventures; ella és una bruixa atrevida a la qual res ni ningú li espanta, i per sobre de tot, a Brunilda li agrada viure la vida de gom a gom i sapunta a qualsevol experiència nova. Vols endinsar-te a lespectacular món daquesta bruixa tan especial? Segur que no et penediràs.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,61 MB
FECHA
2011
ISBN
9788498015676
DESCARGAR LEER EN LINEA

El primer volumen de una simpática colección. Los más de 2 millones de libros vendidos confirman el indudable éxito entre el público infantil de esta original bruja. La bruja Brunilda es un atractivo personaje que siempre se ve envuelto en desternillantes situaciones y al que en pocas ocasiones le son de provecho sus poderes mágicos.

Una entretenida narración acerca de una casa negra donde todo es negro, incluso Bruno, el gato de la bruja Brunilda, que sólo tiene los ojos verdes. Es tan negro, que cuando duerme y tiene los ojos cerrados Brunilda no lo ve y tropieza continuamente con él o se sienta encima.