Politica Y Sociologia En Max Weber eBook

Titantitan.mx Politica Y Sociologia En Max Weber Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Politica Y Sociologia En Max Weber en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Politica Y Sociologia En Max Weber en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Politica Y Sociologia En Max Weber en tu teléfono, tableta o navegador!

Si en «El político y el científico» (CS 3403) es el propio Max Weber quien señala las contradictorias y dialécticas relaciones que se establecen entre la actividad del hombre público y la labor del investigador, el objetivo de ANTHONY GIDDENS en la presente obra se despliega en una doble dirección: mostrar las influencias de las opiniones y compromisos políticos delgran pensador alemán sobre la estructura y contenido de su obra, y analizar el grado en que su valoración de las situaciones concretas estuvo condicionada por su metodología científica. POLÍTICA Y SOCIOLOGÍA EN MAX WEBER muestra no sólo las circunstancias que ayudan a explicar la génesis y despliegue de un importante cuerpo teórico (centrado en torno a los orígenes del capitalismo, el proceso de racionalización de la vida social y el irresistible ascenso de la burocracia), sino también la validez científica de los elementos que lointegran.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,68 MB
FECHA
2011
ISBN
9788420677620
DESCARGAR LEER EN LINEA

Max Weber (1864-1920) fue el iniciador del estudio sistemático sobre la burocracia. Sus observaciones del desarrollo de la burocracia y la formación de las condiciones que contribuyeron al mismo, como la economía monetaria, la aparición del sistema capitalista, la revolución industrial, y la ética protestante, son referencias del tema.

MAX WEBER I Por política entenderemos solamente la dirección o la influencia sobre la dirección de una asociación política, es decir, en nuestro tiempo, de un ... Quien quiera en general hacer política, y sobre todo, quien quiera hacer política como profesión, ha de tener conciencia de estas paradojas éticas y de su responsabilidad por ...