Quasibolo eBook

Titantitan.mx Quasibolo Image
DESCRIPCIÓN

El libro Quasibolo en formato PDF. El libro Quasibolo en formato MOBI. El libro Quasibolo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Antonio Millan. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Per fi la biografia del personatge més famós i desconegut del món! Després d'una investigació de diversos anys que l'ha dut per quatre continents, José Antonio Millán desvela el naixement i la vida de l'inoblidable protagonista de tants senyals i cartells. Compost per imatges reals acompanyades de versos apariats, n la tradició de la literatura popular del passat, Quasibolo és una obra divertida i suggeridora que mostra tota la riquesa de la gràfica actual, tant en els pictogrames públics i signes comercials com en els envasos, embalatges i pintades del carrer que utilitzen el mateix llenguatge.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,58 MB
FECHA
2007
ISBN
9788478718986
DESCARGAR LEER EN LINEA

Inicio > Compras > Libros para niños > Libros de 5 a 8 años > Quasibolo. Libros de 5 a 8 años Mis primeras lecturas. Cuando tu hijo abandone la guardería para pasar al "cole de los mayores" llegará uno de los momentos más intensos de su corta carrera estudiantil: aprender a leer.

Mayo 13, 2014 Actividad Quasibolo Por: Maria del Mar Mejía, Lina Poveda, Irene Salazar. Quasibolo iba caminando hacia su trabajo. Hasta que se encontró su bicicleta y decidió irse en esta a su trabajo. Iba a voltear a la derecha cuando ...