Aplicación Práctica De Las Tablas Dinámicas Con Excel eBook

Titantitan.mx Aplicación Práctica De Las Tablas Dinámicas Con Excel Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Aplicación Práctica De Las Tablas Dinámicas Con Excel con titantitan.mx. Lea el PDF de Aplicación Práctica De Las Tablas Dinámicas Con Excel en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Aplicación Práctica De Las Tablas Dinámicas Con Excel y otros libros de Luis Muñiz Gonzalez.

El libro que muestra todo el potencial de las tablas de Excel para crear informes, indicadores y gráficos de análisis interactivosEste libro es muy útil para todas aquellas personas que utilizan Excel de forma habitual, sirve para gestionar y analizar los diferentes tipos de datos de todos los departamentos y áreas de la empresa de una forma rápida, segura y eficaz. Las tablas dinámicas nos proporcionan la información en diferentes formatos y tienen una gran capacidad para dar respuesta a las diferentes situaciones o necesidades de análisis de todo tipo de datos que posee una organización. Son una herramienta de Excel muy potente ya que permiten analizar, mostrar y tratar los datos de diferentes formas: más resumidos o más ampliados y desde diferentes perspectivas. Este libro le ayuda a entender, crear y practicar con ellas, y comprobar así lo fácil que es crear diferentes tipos de informes, indicadores y gráficos de análisis interactivos.Tiene a su disposición una obra muy práctica, se puede utilizar en las versiones de Excel 2007-2010-2013 y contiene las principales novedades y mejoras de la nueva versión Excel 2016 relacionadas con las tablas dinámicas. Incluye una introducción a las diferentes formas de analizar datos con tablas dinámicas y la descripción de los menús de Analizar y Diseño; también cómo util...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,43 MB
FECHA
2016
ISBN
9788416115969
DESCARGAR LEER EN LINEA

Junto a las funciones, las tablas dinámicas son una de las características de Excel que más juego dan para trabajar con hojas de cálculo. A diferencia de las tablas por defecto, las tablas dinámicas sirven para filtrar y destacar datos de una hoja de cálculo de manera versátil.. Para entendernos, las tablas dinámicas nos dan una mejor perspectiva de una tabla repleta de datos monolíticos.

Aplicación práctica de las tablas dinámicas con Excel al área financiera Código curso: 50147910 Horas: 8 homologadas ICAC / 8 homologadas REC Área: Contabilidad 10. Análisis de la cartera o deudas de clientes • Control de efectos vencidos • Control de impagados y alertas • Cálculo de ratios de cobros 11.