Giustizia E Liberta! Un Anarquista Italiano En Las Merindades eBook

Titantitan.mx Giustizia E Liberta! Un Anarquista Italiano En Las Merindades Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Giustizia E Liberta! Un Anarquista Italiano En Las Merindades en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Giustizia E Liberta! Un Anarquista Italiano En Las Merindades en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Giustizia E Liberta! Un Anarquista Italiano En Las Merindades en tu teléfono, tableta o navegador!

En 1935, la ciudad de Medina de Pomar, en Burgos, es un enclave lleno de historia y anclado aún en el tradicionalismo del siglo XIX. Los vecinos reciben con recelo a una familia compuesta por un hombre italiano, una mujer, un muchacho de habla alemana y una niña nacida pocas fechas antes en Bilbao. Amilcare Batini es un anarquista al que rodea un aura de misterio, y que escapa de una Italia asolada por el fascismo sólo para ver cómo los fantasmas de los que huye se materializan de nuevo en una España al borde de la desintegración.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,85 MB
FECHA
2016
ISBN
9788494442568
DESCARGAR LEER EN LINEA

El título Gustizia e Libertá (Justicia y Libertad, hace referencia a un movimiento político y social italiano formado contra la Dictadura Fascista que gobernó Italia (1922-1945). Fundado en París en 1929, estuvo integrado por personas de distintas ideologías políticas; gran parte de ellas exiliadas ante las persecuciones de que fueron objeto por los secuaces de Mussolini.

GIUSTIZIA E LIBERTÁ : UN ANARQUISTA ITALIANO EN LAS MERINDADES, GARCÍA RUIZ, JOSÉ LUIS, ISBN: 9788494442568 Librerías Proteo y Prometeo. Desde 1969 entre Libros. La mayor librería especializada de Málaga. Textos UNED y Universitarios, Galaxia Gütemberg, Andalucía.