La Pendiente eBook

Titantitan.mx La Pendiente Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Pendiente en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Pendiente en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Pendiente en tu teléfono, tableta o navegador!

La pendiente- Sol Stein,- ISBN:- 1971 - Encuadernación de tapa dura - B113781. Bruguera - 333pp Ataca ciertas estructuras hipócritas norteamericanas. In.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,89 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Pendiente de la recta. En matemática se denomina pendiente a la inclinación de un elemento ideal, natural o constructivo respecto de la horizontal (la tangente inversa del valor de la "m" es el ángulo en radianes). P, caso particular de la tangente a una curva cualquiera, en cuyo caso representa la Derivada de una función en el punto considerado, y es un parámetro relevante en el trazado ...

La pendiente de una recta es la tangente del ángulo que forma la recta con la dirección positiva del eje de abscisas. En funciones no lineales, la razón de cambio varía a lo largo de la curva. La derivada de la función en un punto dado es la pendiente de la línea tangente en dicho punto.