Los Consuelos De La Madre eBook

Titantitan.mx Los Consuelos De La Madre Image
DESCRIPCIÓN

El libro Los Consuelos De La Madre en formato PDF. El libro Los Consuelos De La Madre en formato MOBI. El libro Los Consuelos De La Madre en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor A. Arrighi. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Los consuelos de la madre - A. Arrighi,- ISBN:- 1960 - Encuadernación de tapa blanda - A390257. Ediciones Paulinas - 125pp Colección Madres y Niños. CS

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,12 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

En muchas culturas dar un abrazo o un apretón de manos es un modo de expresar interés. Si quien está de duelo quiere hablar, escúchelo con atención. O mejor aún, haga algo por la familia, algo que quizás ellos no puedan hacer, como cocinar o cuidar de los niños, o ayude con los preparativos del funeral si a ellos les parece bien.

A veces, la vida te pone por delante difíciles momentos. Es ahí cuando tienes que hacer llegar una frase de consuelo y palabras de condolencias a las personas que tengan que recibirlo. Por eso mismo, no te pierdas estas 40 frases que pueden facilitarte esta complicada misión.