Las Virtudes Cotidianas eBook

Titantitan.mx Las Virtudes Cotidianas Image
DESCRIPCIÓN

El libro Las Virtudes Cotidianas en formato PDF. El libro Las Virtudes Cotidianas en formato MOBI. El libro Las Virtudes Cotidianas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Michael Ignatieff. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Michael Ignatieff, intelectual de primera fila internacional, emprende un viaje por ocho naciones en busca de respuestas. Las virtudes cotidianas, una propuesta moral original, valiente y persuasiva, presenta sus descubrimientos y su interpretación de los efectos morales de la globalización -y de la resistencia a ella.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,15 MB
FECHA
2018
ISBN
9788430619443
DESCARGAR LEER EN LINEA

Otra de las virtudes es laFortaleza, esta es un poco más difícil de definir pero se asocia mucho con la reciliencia ya que esta se trata de poder superar algún episodio traumático o que no es de mucho agrado para nosotros y poder salir adelanté frene a cualquier cosa o situación difícil.

El subtítulo del último libro del Michael Ignatieff, "Orden moral en un mundo dividido", describe su última obra: "Las virtudes cotidianas" (Taurus, 2018). El intelectual canadiense intenta demostrar que hay unas virtudes universales comunes a todos los seres humanos por encima de nacionalidades y culturas.