¡Escuchad La Palabra Del Señor! eBook

Titantitan.mx ¡Escuchad La Palabra Del Señor! Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de ¡Escuchad La Palabra Del Señor! con titantitan.mx. Lea el PDF de ¡Escuchad La Palabra Del Señor! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Escuchad La Palabra Del Señor! y otros libros de Pedro Moran.

¡Escuchad la palabra del Señor! - Pedro Moran,- ISBN: 8428404852 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - B100105. PS Editorial - 254pp Reflexiones sobre las lecturas dominicales, introducciones y preces. In.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,82 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

el tema es de mucha bendicion para la iglesia, pero los pastores deberian explicar bien de la responsabilidad del que participa de la santa cena del seÑor sin estar en comunion con dios, o sea en pecado, para citar un ejemplo he visto que algunos pastores bautizan niÑos, y tambien les permiten participar de la santa cena sin una correcta explicacion al respecto, y esto mas alla de generar ...

Versículos de la Biblia sobre la Palabra de Dios - Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante… Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero… No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan… Dichosos más bien —contestó Jesús— los que oyen la palabra de Dios… La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra…