San Francisco De Asís eBook

Titantitan.mx San Francisco De Asís Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de San Francisco De Asís en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de San Francisco De Asís en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee San Francisco De Asís en tu teléfono, tableta o navegador!

San Francisco de Asís - fray Juan R. de Legísima, Gómez Canedo, Lino,- ISBN:- 1956 - Encuadernación de tapa dura - A40864. Biblioteca de Autores Cristianos. - 857pp Escritos completos y biografía de su época. (M)

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,18 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Dicen que a San Francisco lo declaró santo el pueblo, antes de que el Sumo Pontífice le concediera ese honor, y que si se hace una votación entre los cristianos (aún entre los protestantes) todos están de acuerdo en declarar que es un verdadero santo.

San Francisco de Asís es sin duda uno de los santos más conocidos de la historia de la Iglesia. Ya en la edad media, su fama se extendió por toda la cristiandad, y su renovación del espíritu cristiano desde la pobreza, el trabajo y la estricta observancia del Evangelio sigue causando controversia al día de hoy.