Mi Caja Del Tiempo eBook

Titantitan.mx Mi Caja Del Tiempo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Mi Caja Del Tiempo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Mi Caja Del Tiempo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mi Caja Del Tiempo en tu teléfono, tableta o navegador!

Caja que contiene doce pequeños libros con los que el niño aprenderá las estaciones, los meses, los días de la semana y a leer el reloj. Todo ello al tiempo que disfruta de las ilustraciones.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,81 MB
FECHA
2002
ISBN
9788434882119
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cápsulas del tiempo, regalos originales. Si vienes buscando regalos originales, MyRetrobox es tu sitio.Nos dedicamos a la creación y venta de los regalos más emocionales, creativos y diferentes que podrás encontrar en la web.

El mecanismo de abertura de la caja fuerte es controlado por un temporizador digital interno, lo que permite al usuario ajustar los intervalos de tiempo que controlan cuándo se abre la caja fuerte. El temporizador tiene 8 eventos programables de encendido/apagado por día, y 15 combinaciones de programas diarios, que permiten elegir cuando termine puede abrir la caja fuerte.