Guía De La Belleza.. La Medicina Al Servicio De La Mujer, eBook

Titantitan.mx Guía De La Belleza.. La Medicina Al Servicio De La Mujer, Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Guía De La Belleza.. La Medicina Al Servicio De La Mujer, en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Guía De La Belleza.. La Medicina Al Servicio De La Mujer, en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Guía De La Belleza.. La Medicina Al Servicio De La Mujer, en tu teléfono, tableta o navegador!

Dux. Barcelona. 1956. Col. Hogar, Amor y Vida. 223 p. 21 cm. Símil piel editorial. Muy buen ejemplar. Ilustrado con fotografías

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,43 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

7 Claves Para Un Servicio Excepcional de Atención al Cliente. Sin clientes no hay negocio. Al implementar y practicar estas simples siete reglas de servicio al cliente, crearás y construirás una base sólida y una red de apoyo a tu negocio que posibilitará su crecimiento continuo con clientes leales, satisfechos y que volverán una y otra vez.

Mujeres en la medicina. La primera mujer dedicada a la medicina de la que ha quedado constancia fue Metrodora, una médica griega cuya existencia se encuentra entre los años 200 y 400 d.C. Es conocida por ser autora del libro de medicina más antiguo escrito por una mujer: Sobre las enfermedades y las curaciones de la Mujer.