Narciso Y Goldmundo eBook

Titantitan.mx Narciso Y Goldmundo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Narciso Y Goldmundo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Narciso Y Goldmundo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Narciso Y Goldmundo en tu teléfono, tableta o navegador!

Narciso y Goldmundo- Herman Hesse,- ISBN: 8435003531 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - A361714. Edhasa - 412pp Cubierta y páginas amarillentas y desgastadas. sello del anterior propietario. is

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,26 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Desde el mismo instante en que Goldmundo, a sus 17 años, ingresa al convento, el narrador va detrás de éste, relatando con detalle su cotidianidad; labor que suspende cuando la novela se acerca a su culminación, sólo durante pocos párrafos (tiempo durante el cual narra vivencias de Narciso), para retomarla nuevamente al final de tan grandiosa y genial obra literaria.

Narciso y Goldmundo (originalmente, en alemán, Narziß und Goldmund) es una novela del premio nobel alemán Hermann Hesse, escrita en 1930. [1] Se trata de una novela de "conciliación" de antagonismos. Los dos personajes protagónicos de la misma, Narciso y Goldmundo, siguen, cada uno, sus propios caminos, atraviesan —el uno y el otro— innumerables desventuras y descubrimientos.