¿Son Culpables Las Madres Que Trabajan? eBook

Titantitan.mx ¿Son Culpables Las Madres Que Trabajan? Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de ¿Son Culpables Las Madres Que Trabajan? en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de ¿Son Culpables Las Madres Que Trabajan? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¿Son Culpables Las Madres Que Trabajan? en tu teléfono, tableta o navegador!

En la actualidad, divididas entre sus hijos y su vida profesional, a las mujeres les cuesta trabajo hacer oír sus dificultades. Sin embargo, con la feminización del mundo laboral y el acceso a nuevas responsabilidades, conciliar el interés del hijo y la actividad profesional se ha vuelto un verdadero reto social.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,58 MB
FECHA
2002
ISBN
9789682324031
DESCARGAR LEER EN LINEA

EL TRABAJO DE LA MADRE Y CAPITAL-HIJO La mayoría de los padres declaran que son dos los que trabajan para que sus hijos tengan "lo necesario", para que no "carezcan", como di- cen algunos. Desearán poder dar a sus hijos la mejor educación: es- tudios largos, actividades educativas, deportivas y culturales, comodi- dad.

Ahora, las madres que trabajan son la regla más que la excepción. Las mujeres han comenzado a incorporarse a la fuerza laboral, no sólo por satisfacción profesional, sino también porque ellas y sus familias necesitan el ingreso. Por qué trabajan las mujeres.