El Mar eBook

Titantitan.mx El Mar Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Mar en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Mar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Mar en tu teléfono, tableta o navegador!

El món del mar, els animals que hi viuen, els diferents mars del planeta... Larousse presenta totes les curiositats per temes i amb fotografies reals per comprendre millor tots els detalls.Una col·lecció dissenyada especialment per donar resposta als dubtes dels nens i acompanyar-los en la fase més creativa del seu desenvolupament intel·lectual. Estimularà la seva imaginació i la descoberta del món.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,23 MB
FECHA
2006
ISBN
9788483323182
DESCARGAR LEER EN LINEA

Con este libro ilustrado compartir con los lectores la aventura del descubrimiento del océano. Lo haremos de la mano de dos personajes jóvenes que harán uso de su extraordinaria capacidad de observación y de su imaginación para guiar al lector a lo largo de un viaje imaginario pero al mismo tiempo muy real.

El mar. La mar. El mar. ¡Sólo la mar! ¿Por qué me trajiste, padre, a la ciudad? ¿Por qué me desenterraste del mar? En sueños la marejada me tira del corazón; se lo quisiera llevar. Padre, ¿por qué me trajiste acá? Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: ¡Ay mi blusa marinera; siempre me la inflaba ...